Promedon / Promedon / Páginas Web / incidentsystemtest.promedon.com

Promedon comercializa prótesis médicas fabricadas en más de 5 países. Diseñamos una aplicación para que los distribuidores de sus productos, pueden registrar incidencias con los mismos y hacerles un seguimiento. Es una herramienta de gestión interna y además, de comunicación entre Customer Service y los clientes.

Algunos de las partes del sistema son:

  • Incidentes y etapas
  • Actividades de los equipos de producción de protesis 
  • Reportes gerenciales
  • Devoluciones de prótesis
  • Mails automáticos

Está desarrollada con nuestro Gestor de contenido Nawglobe: nuestro propio gestor de contenido. Nuestro Manager de aplicaciones web, le permite al usuario cambiar todo el contenido de la página, traducir, cargar items a un catálogo, gestionar un portfolio, escribir artículos y más, de manera muy fácil. Además, el frontend se diseña a medida y totalmente responsive. Lenguaje php, framework codeigniter y base de datos mySQL. 

CONSULTAS & COTIZACIONES

SON PRODUCTOS DE INGLOBE

AgroPago

Nos asociamos con Agropoints y otros especialistas para crear esta plataforma de pago. La forma rápida, segura y eficiente de operar con tarjetas rurales.
http://www.agropago.com.ar/

Coworking - La Oficina

En el 2012, Translation Back Office, estando Ignacio a cargo, fundó el primer Coworking en Córdoba. Inglobe nació en ese contexto de descubrimiento y enriquecimiento entre pares, colaborativo. En el 2016 Inglobe fundó La Oficina, un nuevo espacio en el Cerro de las Rosas. Además de ser los HQ de la empresa, es una usina de proyectos, personas, ideas y eventos cuya comunidad aumenta día a día.

EcoPackaging

Con el conocimiento de la empresa en envío de encomiendas para marcas que venden on line y una conciencia ecológica sobre los materiales, creamos EcoPackaging, una empresa que fabrica Packaging ecológico para el envío de encomiendas. Se pueden comprar algunas piezas standard o fabricar a medida.

Nawglobe

Desarrollamos nuestro propio gestor de contenido. Nuestro Manager de aplicaciones web, le permite al usuario cambiar todo el contenido de la página, traducir, cargar items a un catálogo, gestionar un portfolio, escribir artículos y más, de manera muy fácil. Además, el frontend se diseña a medida y totalmente responsive. Lenguaje php, framework codeigniter y base de datos mySQL.